Empresa



Auding Control y Verificación, S.L. (Auding Control) es un Organismo de Control dedicado a la Seguridad Industrial, Control de Calidad y Servicios Energéticos.

Auding Control se crea en 2011 para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de SEGURIDAD INDUSTRIAL y CONTROL DE CALIDAD.

En Auding Control apostamos por la innovación tecnológica y la calidad, tanto en el servicio como en la atención al cliente. 

Auding Control cuenta con los medios más avanzados, el equipo humano mejor preparado y una capacidad de optimización de recursos que garantizan un servicio de calidad, con el precio más competitivo.

El compromiso de Auding Control es satisfacer las necesidades del cliente. Para ello nuestra empresa se adapta a sus requisitos técnicos, logísticos, productivos ó de cualquier índole.

El fin último de Auding Control es velar por la seguridad de las personas y bienes. Auding Control realiza sus actividades evaluando el cumplimiento Reglamentario en cada tipo de instalación y evidenciando los elementos que pueden ocasionar algún tipo de riesgo.

Las actividades de Auding Control, se dividen en tres grandes campos:

 Seguridad

    • Engloba las actuaciones, en ámbito de las Instalaciones Industriales, que tienen como principal objetivo la seguridad de los usuarios, trabajadores o terceros.

 

 Calidad

    •  Engloba aquellos servicios de control de calidad sobre instalaciones, productos, ambientales o cualquier otro que nos demanden.



 Energética.

    • Engloba los servicios relacionados con la energía, como; auditorias, certificación energética, asesoría energética, análisis de consumos, optimización de facturas.



Auding Control trabaja siguiendo la filosofía de empresa que expresa nuestro lema: “Por su seguridad y la de los suyos”.



Esperamos contar con su confianza.