Grupo IDV

GRUPO IDV está constituido por diferentes sociedades de reconocido prestigio y experiencia contrastada en el Campo de la SEGURIDAD. Grupo IDV desarrolla su ACTIVIDAD en las Áreas de Inspección Técnica de Vehículos (ITV SERVICES), Seguridad Industrial y Control Energético (INDUSTRIAL SERVICES) y Calidad en la Edificación y Obra Civil (EDIFICACION SERVICES), dirigido tanto a particulares como a profesionales de los Sectores del Transporte, Construcción e Infraestructuras.

NUESTRAS EMPRESAS

ITV SERVICES

    • INGENIERIA DE ITV

    • ITV DE TOLEDO

    • ENTIDAD IDV

EDIFICACIÓN SERVICES

    • LABORATORIO UNICONTROL

INDUSTRIAL SERVICES

    • AUDING CONTROL



Ponemos a disposición de nuestros clientes OTRA FORMA DE INSPECCIONAR, más cercana, mejor comunicación y sin esperas innecesarias conforme a las necesidades de la sociedad actual.

Apostamos por la innovación tecnológica y la calidad tanto en el servicio como en la atención al cliente, siendo su seguridad nuestro principal compromiso.

Garantizamos nuestra competencia técnica al más alto nivel, estando autorizados por la Administración competente en cada Sector.

Desde la constitución de la primera sociedad en el año 1989, hemos experimentado una continuada expansión en la Comunidad de Castilla-La mancha y Madrid.

VISITE NUESTRA WEB

www.grupoidv.com