AUDING COVID MONITORIZACIÓN

¿Qué es COVID Monitorización?

Prevenir y minimizar el riesgo de contagio de la COVID-19 es posible

Cualquier tipo de espacio cerrado con afluencia de personas es un foco de propagación de la COVID-19, está demostrado que el virus puede propagarse a través de aerosoles, la mejor forma de garantizar la seguridad de las personas es mediante la renovación constante del aire de esos espacios. Pero ¿Cómo podemos saber si un espacio está lo suficientemente ventilado?
Ponemos a tu disposición un SERVICIO TÉCNICO INTEGRAL, para que puedas controlar la calidad de aire de tu establecimiento y minimizar la probabilidad de contagio en tiempo real y online. Con nuestro procedimiento de evaluación sabrás si tu espacio está bien ventilado, si necesita alguna medida o cuándo y cuánto aire necesitas renovar en cada momento.

Ayudamos a las personas a interpretar los niveles de CO2 específicos de su local

Los medidores que podemos encontrar en el mercado no tienen en cuenta factores tan importantes como son el aforo, actividad, tiempo de exposición o las instalaciones. En Auding Control hemos creado un sistema de control pionero en el mercado donde sí tenemos en cuenta esos factores de riesgo y, a través de nuestra plataforma online y en tiempo real, podrás monitorizar en todo momento que el nivel de CO2 de tu local se encuentra dentro del límite establecido por la normativa técnico-sanitaria.


¿A quién va dirigido nuestro servicio?

Cualquier tipo de espacio cerrado es susceptible de ser analizado por nuestro sistema

Nuestro sistema de gestión Monitorizado de la CALIDAD de AIRE está especialmente indicado para cualquier tipo de espacio cerrado en los cuales existe una afluencia constante de personas, ya sean de uso público o privado independientemente del tipo de actividad, como Ayuntamientos, locales de espectáculos y culturales, centros sanitarios, residencias, centros educativos, industrias y oficinas, bares y restaurantes, tiendas, centros comerciales, gimnasios, transporte personas marítimo y terrestre.

La actividad del local es un factor de riesgo importantísimo que se debe a considerar



Monitoriza la calidad del aire de todas tus instalaciones

Nuestro sistema de gestión y control no tiene límites, a golpe de clic y desde cualquier dispositivo online, podrás controlar desde un único espacio hasta varios establecimientos o edificios con diferentes salas o espacios cada uno. Te proporcionaremos todos los medidores de CO2 de alta precisión que necesites y te ayudaremos a configurarlos conforme a los factores de riesgo de cada espacio.

Controla de forma rápida, fácil e intuitiva todos los dispositivos de medición instalados, incluso podrás gestionar tú mismo el acceso a cada uno de ellos de forma independiente




OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

ACREDITACIONES


 

EICI - MADRID

 

INSPECCIONES PERIÓDICAS REFORMAS Y MATRICULACIONES

 

SERVICIOS

Baja Tensión

Centros de Transformación

Líneas de Tensión

Ascensores

ADR

ATP

Protección Contra incendios

Aparatos a Presión

Almacenamiento productos químicos

Seguridad en Máquinas

EICI - MADRID

DATOS DE CONTACTO

Grupo IDV - Industrial Services

Auding Control y Verificación SL

Teléfono: 926 514 207

Email: info@audingcontrol.com



SEDES

AUDING MADRID

AUDING CASTILLA LA MANCHA

 


Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

AUDING CONTROL Y VERIFICACIÓN, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sus sistemas de gestión y el contacto con sus clientes a través de una página web y gestión de servicios a clientes y citas previas. Esta acción ha tenido lugar durante el 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.

AUDING CONTROL Y VERIFICACIÓN S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos y servicios mediante la adquisición e instalación de equipamiento para verificación de termógrafos en ruta. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.